Quiénes somos

Somos una empresa mexicana fundada en Junio de 1991, nos enfocamos en proveer equipos de cómputo, impresión, servidores, redes, accesorios, consumibles y servicios especializados tanto para el hogar, oficina y necesidades especiales.

Nuestro estilo de venta consultivo capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para satisfacer sus necesidades tecnológicas nos han consolidado como una empresa sólida, dinámica, flexible y e innovadora.

Nuestra amplia experiencia aunada a una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata nos permite implementar y adaptar soluciones a medida, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Nos apasiona lo que hacemos y ponemos lo mejor de nosotros en cada una de nuestras ventas.

Plaza Galerías Plaza de las Estrellas

Apertura de casa matriz en Junio de 1991

Abril de 2009 Super BBS y HP México Aperturan la Primer HP Store en la República Mexicana dando así un concepto diferente.
Agosto de 2012 Super BBS y HP México Apertura la Primer HP Store enfocada a los negocios dando asi inicio a un concepto entregado a las empresas.

Servicios que Ofrecemos en Super BBS:

  • Venta de Equipo de computo de gama Empresarial
  • Venta de Equipos de Impresión y Consumibles Varios
  • Soporte Técnico especializado
  • Accesorios y Refacciones Varios

 

Visión

Lograr que lo mejor de la tecnología llegue a todos nuestros clientes permitiéndoles ser más eficientes y tener mejores resultados.  Su éxito es nuestro éxito.

Misión

Asesorar y ayudar a resolver las problemáticas tecnológicas de nuestros clientes aportando conocimiento, experiencia y productos de alta calidad al mejor costo y mayor funcionalidad.

Valores

Respeto, Honestidad, Igualdad, Compromiso, Confianza y Trabajo en Equipo

“El mejor resultado para un buen negocio es un cliente satisfecho”

Saul Fraind socio Fundador