Ponemos a tú alcance lo mejor de la tecnología.

Empresa mexicana fundada en 1991, nos enfocamos en proveer asesoría especializada para la Pequeña y Mediana Empresa en equipo de cómputo, estaciones de trabajo, servidores, impresión, redes, consumibles y accesorios especializados.

Super BBS Computadoras, con más de 25 años en el mercado, le brinda la asesoría especializada en factores críticos de planeación y equipamiento para su empresa, y así alinear las Tecnologías de Información con sus objetivos de negocio al mejor presupuesto.

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario y permita que uno de nuestros expertos en tecnología le ofrezca las mejores soluciones de servidores y equipo de cómputo para potencializar su negocio al éxito.

Contáctanos

Su mensaje ha sido enviado exitosamente! Uno de nuestros representantes lo contactará a la brevedad.

Algo ha salido mal con su envio. Por favor intentelo nuevamente más tarde.

un poco de nuestros servicios
servidores
Servidores que permiten competir a lo grande.
HPE ProLiant DL380 Gen9
Es un servidor de Rack que ofrece lo último en rendimiento y capacidad de ampliación. Es un centro de datos flexible y estándar para el procesamiento intenso de múltiples cargas de trabajo.
HPE ProLiant ML350 Gen9
Es un servidor de Torre, que ofrece una combinación líder en el sector de rendimiento, capacidad de expansión, capacidad de gestión, fiabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que lo convierte en la opción ideal para centros de datos empresariales y pymes en expansión.
HPE 3PAR Storeserv
Un rendimiento todo flash sin límites.

El almacenamiento todo flash HPE 3PAR StoreServ incluye protección de datos y una disponibilidad de las aplicaciones continua. Es la cabina todo flash, más densa y escalable del mercado.

Ha ayudado a miles de clientes a eliminar complejos silos de almacenamiento y a modernizar su infraestructura de almacenamiento.

  • HPE STORE SERV 8000 ofrece una verdadera convergencia de protocolos de archivos y bloques de protección de datos.
  • Implemente la solución de protección de datos más rápida del mercado con HPE STORE ONE.
Hiperconvergencia
Lleve su infraestructura al próximo nivel con HPE Hyper converged.
SimpliVity
Una plataforma hiperconvergente, de nivel empresarial y potente que unifica los mejores servicios de datos de su categoría con el servidor más vendido del mundo.
HPE SimpliVity una nueva forma de gestionar los datos. Descubre cómo:
synergy
Acelere la infraestructura con HPE Synergy.
Aumente su ventaja con HPE Synergy, la primera plataforma del mundo diseñada para Composable Infrastructure. Conoce algunos integrantes de la familia Synergy
Infraestructura de HPE Synergy
Combina procesamientos, almacenamiento y estructura en una sola infraestructura inteligente.
Gestión HPE Synergy
Acelera la entrega de aplicaciones y servicios mediante una sola interfaz, que con precisión compone y recompone las infraestructuras lógicas de cualquier combinación a velocidad inmediata.
Procesamiento HPE Synergy
Los módulos de procesamiento se pueden aprovisionar como almacenamiento en grupos y conectividad de red de imágenes, todo preparado en menos de 30 segundos.